“Yo Soy Xeremetres, Ser intergaláctico desde Las Pléyades y éste mensaje es para los Guerreros de la Luz que están dormidos... Por favor despierten y háganse eco de una noble causa, donde su desempeño, abrirá muchos de los corazones dormidos de sus hermanos terrestres. Es un momento espectacular para ello, sólo deben desearlo y accionar una actividad que ayude a sus hermanos. No necesariamente es pasar la calle a una ancianita; a menos que se convierta en una acción diaria de pasar decenas de esas hermanas, ¿lo comprenden? Es una actividad diaria donde dediquen al menos una hora de su tiempo diariamente; esto hará que la energía emanada desde sus corazones hacia sus manos, toquen esos seres y los despierten en Luz, pero si sus acciones son eventuales, sucederá más lentamente, depende de cómo deseen su evolución consciente.
Yo Soy Xeremetres, les hablo desde Las Pléyades. Llámenme cada vez que me necesiten”.
05 de enero del 2014
Somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana, por lo que si estamos conscientes de ello es más fácil conectarnos con nuestra esencia y con nuestros Seres de Luz, comenzando con nuestro Yo Superior. Concentrarse en la Luz que brilla en el interior de nuestro Corazón Trino, con Fe, certeza y convicción de que esta Luz disolverá toda energía discordante, programación o motivación negativa que hayamos venido acarreando des- de el pasado.
Nuestras actitudes influyen de manera fundamental sobre la estructura fisiológica de nuestro organismo para estar saludables, así como para generar distintas enfermedades. El tener una actitud positiva ante la vida es muy importante, sin embargo, no es lo único; más es un paso fundamental en la sanación de cualquier enfermedad o condición de cualquier tipo, debemos ser conscientes y re-programarnos para escoger lo que queremos y no lo que no queremos. Aprender a conectarnos con personas y actividades positivas o constructivas, también nos ayudará a anclar la Luz en nuestro interior, sólo de esta manera, tendremos la oportunidad de enseñar a otros a anclar su propia Luz; luego, poco a poco y según el crecimiento de las masas, iremos anclando la Luz en nuestro amado planeta Tierra-Gaia.
En varias de las Terapias Holísticas Integrales T.E.C. que he impartido, me he encontrado que Los Maestros me solicitan que se mermen los huracanes, terremotos, tsunamis, tornados y volcanes; al preguntarles las razones por las cuales estos se forman, Ellos me dicen que las palabras, pensamientos y acciones negativas de las personas diariamente, hacen que la Madre Naturaleza forme energética y vibracionalmente éstas revelaciones de furia, ya que es incontenible e insoportable mantener estas energías en su interior; de allí que al realizar Terapias planetarias, disminuir la crítica, el juicio, miedo, rabia, odio, venganzas, resentimientos, preocupaciones, abandonos y violencia, entre otras programaciones negativas que manejamos, hará que éstas manifestaciones de la naturaleza también se disminuyen.
Exhortamos a todos los amados hermanos terrestres a que se tomen un tiempo para realizar actividades diarias que mejoren nuestro hábitat, la naturaleza y así al planeta Tierra-Gaia, también conocido como Tera o Pachamama.
Tomado del libro: Guerrero de Luz ArcoÍris: Sanando tu Guerrero Interior
Escrito y Producido por: Zolemgeh Estrella
Lo puede encontrar aquí: https://www.zolemgehestrella.com/product-page/guerreros-de-luz-arco%C3%ADris-sanando-tu-guerrero-interior
Comments