Alguna vez te has preguntado que te dice el medio ambiente?
El medio ambiente es el espacio en el que se desarrolla la interacción y el equilibrio de la vida en la tierra, en esto influyen el clima ,la población, la flora, la fauna, el agua, la actividad laboral, los conflictos sociales etc. El ser humano se encuentra en un proceso de constante cambio y evolución como resultado de su interacción con el medio ambiente, donde el equilibrio entre el cuerpo físico y la verdadera esencia del ser se modifican como consecuencia del cambio con el amplio medio externo, dicho esto podemos decir que el bienestar del ser humano depende también de su capacidad de crear una relación armoniosa con el medio ambiente, por este motivo queremos explicar algunas de las acciones que el individuo podría realizar para mantener un cambio positivo y vibracionalmente significativo en pro a la mejora diaria.
Si le sonreímos al sol este nos invita a encontrar nuestro equilibrio emocional, nuestro centro. Cuando amanece es cuando llega el momento de fluir, de confiar en nuestras intuiciones y recuperar nuestra misión y oportunidad diaria de levantarnos, purificarnos y limpiar nuestras emociones.
Si abrazamos un árbol o saludamos una bella flor estos nos enseñan a sembrar semillas, cada una de las cuales tiene una misión única y especial. Hoy me animo a Florecer más allá de mis miedos, visualizo mi objetivo, no tengo miedo porque el miedo no existe en el tiempo presente, es solo un fantasma del pasado o del futuro. Hoy me anclo en el aquí y ahora dándole lugar a la magia en mi vida.
Algunas aves son felices mientras cantan y cumplen con el papel de despertar cada mañana los campesinos, están sirviendo a seres que no conocen, tú qué papel cumples en tu población, a quién le sirves para mejorar esa relación, ¿Quién quieres ser? ¿Cómo quieres lograrlo?, Hoy creo que puedes, hoy sé que puedes servirle a la tierra.
El agua fluye y toma la forma del recipiente, te hidrata, ayuda con la limpieza del hogar de nuestro cuerpo terrenal, nos ayuda básicamente a fluir, tomaste un poco de tiempo de cuidarla, de agradecerle de amarla, de no malgastarla, esta nos aporta en otro plano a observar con desapego, ¿A caso ya escuchamos el agua caer mientras llueve? Qué es todo lo que ocurre a mi alrededor?, pongo atención a las señales?, escucho que me dicen con la menta abierta, sin focalizarme en la queja, sin cegarme por el apego?. Hoy escucho como si tuviera que armar un rompecabezas y descifro el mensaje de la lluvia y sus tormentas.
Mz Alexander Perez
Comentarios