Nuestro planeta celebra el Día de la Tierra, cada 22 de abril.
Debemos cuidarlo cada día porque es nuestro hábitat, sin embargo, los días festivos nos ayudan a reflexionar sobre lo que debemos hacer para cuidarlo y también, para cuidarnos a nosotros mismos, aún más.
Me gustaría regalarles algunas Afirmaciones, tipo Oración, que nos ayudan a tener consciencia, para cuidarnos y cuidar a nuestro planeta:
Amado Padre-Madre Dios solicito Sus Ayudas Divinas para que, con Su Amor Sagrado, Su Benevolencia y Su Misericordia Infinita intercedas en nuestro amado planeta Tierra-Gaia.
Solicito Su perdón por nuestras faltas, ya que, la Luz faltó en nuestra vida y el Amor faltó en nuestros corazones.
Recuérdales a mis hermanos que, el AMOR es la energía más sublime y hermosa del mundo; pero a su vez, la más PODEROSA.
La paz se consigue con AMOR, la armonía se consigue emanando AMOR, la economía se mejora con AMOR, la melancolía, tristezas, rabia, resentimientos se limpian con AMOR; el perdón se consigue verdaderamente, cuando emanamos AMOR.
Siendo la Energía más POTENTE del mundo, los animo a que la emanemos para limpiar nuestras faltas, nuestra competencia y nuestras desavenencias como hermanos.
Recita esta Oración Sagrada:
“Amados, Padre Celestial y Madre Divina, solicito Sus Ayudas Divinas para sembrar SU AMOR SAGRADO en cada uno de los corazones de nuestros hermanos, en nuestro amado planeta Tierra-Gaia.
Solicito coloquen LUZ y AMOR en nuestros corazones y que sean irradiados de manera Iridiscente, en cada rincón del planeta Tierra-Gaia.
Que dónde haya guerra, sea colocado SU AMOR DIVINO, dónde haya tristezas, dolor, sufrimientos, competencia y falta de integridad, sea colocado SU AMOR DIVINO.
Que dónde haya desamor, sea colocado SU AMOR DIVINO y dónde haya desilusión, sentimientos de fracaso y deslealtad, sea colocado SU AMOR DIVINO.
Les solicito, Amado Padre Celestial y Amada Madre Divina, cesen las razones internas y externas por lo cual, mis hermanos no se aman a sí mismos, no se respetan ni se aceptan tal como son. Abran un espacio infinito, donde sea derramado SU AMOR DIVINO, para comprender que cada uno de nosotros es diferente; pero en el fondo, todos somos Sus hijos amados, respetados y aceptados por Ustedes, tal cual somos. Ustedes nos dan Su Perdón; entonces ¿por qué nosotros no podemos perdonar las diferencias entre hermanos?
Hagan un LLAMADO a cada corazón de este planeta y entren SU AMOR DIVINO, para que seamos Inmaculados con SUS PODEROSAS Y AMADAS PRESENCIAS en nuestros corazones”.
Mensaje de la Maestra Zolemgeh Estrella, el 04 de abril del 2024.
Kommentare